Prácticas Profesionales
Constantemente integramos a nuestro equipo a estudiantes de licenciatura o maestría por medio de nuestro sistema de prácticas profesionales y pasantías internacionales. Estamos interesados en perfiles diversos y de habilidades multidisciplinarias. Si estás interesado en realizar tus prácticas profesionales con Proyecto Habesha, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Helen
Prácticante en Proyecto Habesha

Helen Nonhoff


“Como practicante en Proyecto Habesha, tengo la oportunidad de crecer como profesionista, de trabajar con un equipo innovador, con visión a futuro y de ayudar en el desarrollo de la organización. He estado trabajando en cooperación con los miembros del proyecto y al mismo tiempo realizando una tarea independiente que consiste en conducir una investigación para un proyecto nuevo. El ambiente de trabajo es muy acogedor, te reciben con calidez y te sientes incluida desde el inicio. Estoy feliz de tener la oportunidad de contribuir a una organización tan especial, que no duda en afrontar los problemas mundiales con nuevos enfoques.”

Helen Nonhoff, Estudiante de Maestría en Relaciones Internacionales y Desarrollo por la Universidad de Aalborg, Campus Copenhague.