ES EN AR
PREGUNTAS
FRECUENTES
  • ¿De dónde viene el dinero?Open or Close

    ¡De donantes generosos como usted!

    El Proyecto Habesha es una iniciativa civil, que si bien busca donantes internacionales para su apoyo y para compartir experiencias, dependemos de donaciones privadas para llevar a cabo nuestros esfuerzos.

    El Proyecto Habesha es una iniciativa no-lucrativa y ninguno de sus miembros recibe salario alguno.

    Tampoco contamos con costos administrativos. Por lo tanto todos los donativos son destinados a los beneficiarios del proyecto.

  • ¿Cómo son seleccionados los estudiantes?Open or Close

    El equipo del Proyecto Habesha está compuesto por ciudadanos mexicanos y extranjeros con amplia experiencia en el campo humanitario, educación y derecho internacional humanitario.

    El Proyecto Habesha se coordina con reconocidas agencias humanitarias en el terreno que postulan candidatos con méritos académicos y/o personales.

    En México, un especialista del medio oriente egresado del Colegio de México (COLMEX) coordina una serie de entrevistas exhaustivas encaminadas a identificar jóvenes destacados y con vocación de servicio por su pueblo y por la causa de la paz internacional.

  • ¿Cómo podemos estar seguros de no introducir intolerancia a nuestro país?Open or Close

    El Proyecto Habesha tiene la convicción de la riqueza que conlleva la diversidad cultural. Como tal, Siria es un país madre de civilizaciones donde históricamente han convivido en armonía una gran diversidad de culturas, etnias y confesiones religiosas.

    Rechazamos los estereotipos que califican a unas culturas como inherentemente buenas o malas.

    Por nuestra experiencia, estamos convencidos de la calidad humana de cada uno de los jóvenes que seleccionamos. Sin embargo, con el fin de cumplir con los requisitos y expectativas de todas las entidades que colaboran con el proyecto, el proceso de selección es extremadamente meticuloso y exhaustivo y se refleja en una ficha de selección con una investigación sólida y precisa.

    Finalmente, el gobierno de México a través del Instituto Nacional de Migración es el último responsable del filtro de los candidatos que nosotros proponemos.

    .

  • ¿Cómo puedo apoyar a Proyecto Habesha?Open or Close

    Muchas gracias por su interés en ayudarnos.

    La ayuda depende de la capacidad del interesado o interesada, pero aquí hay tres formas en que pueden apoyarnos:
    Económicamente. Puede acceder a la sección de donativos en este sitio.
    Promotores. Ayúdanos a promover el proyecto y pasar la voz. Puedes compartirnos en redes sociales y entre tu comunidad.
    Organiza un Evento. Invita a tu comunidad a realizar un evento de recaudación o sensibilización a favor de esta causa. Nosotros te apoyaremos en tu proceso. Escríbenos a contacto@proyectohabesha.org.

DONAR
Aquí puede realizar una donación única o recurrente. Ésta última requiere de una cuenta Paypal, se deduce de su cuenta mes con mes y puede cancelarse en cualquier momento.
*La donación mensual no está disponible para tarjetas Bancomer.

Gracias por su apoyo.

Donacion Única




Donacion Recurrente




COMPÁRTENOS
VISÍTANOS
ESCRÍBENOS
contacto@proyectohabesha.org info@proyectohabesha.org